¿Aún no conoces los grandes y magníficos beneficios que nos aporta la levadura de cerveza a nuestro cuerpo?, ¿o aún no te has atrevido a probarla?, si es así, estás rechazando grandes beneficios.
No hay nada mejor que pueda hacer el ser humano que agregar este elemento en la primera comida del día, así disfrutarás de un día lleno de energía y además, saludable.
A continuación hablaremos un poco más a fondo sobre que es la levadura de cerveza y mencionaremos los numerosos beneficios que trae consigo el consumo de la misma.
¿Qué es la levadura de cerveza?
De seguro la conocemos por la clásica bebida en la cual se le incluyen dosis de alcohol.
En primer lugar, debes saber que este increíble complemento lo puedes conseguir fácilmente en todas las tiendas naturales, farmacias o en los supermercados especializados, además es muy económico.
Beneficios de tomar levadura de cerveza por las mañanas
Como anteriormente lo mencionamos, la levadura de cerveza contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, y si las consumes por las mañanas, tendrás un día saludable y lleno de energías.
-
Evita la aparición del estreñimiento:
¿Formas parte de ese grupo de personas que les cuesta mucho ir al baño?, ¿sufres de molestias constantes por el estreñimiento?, si la respuesta es sí, debes saber que este complemento es una fuente muy rica en fibra.
Dicha propiedad es perfecta para evitar el estreñimiento y regular el tránsito intestinal.
Asimismo, también evita la hinchazón abdominal, los gases y refuerza la flora intestinal.
-
Una mina natural de nutrientes:
Aunque no lo creas, la levadura de cerveza es el remedio casero ideal para tratar los problemas de caída del cabello, así como también las uñas frágiles y quebradizas.
Todo esto ocurre gracias a las siguientes propiedades:
- Es una fuente muy rica en vitaminas, específicamente del grupo B, ideales para fortalecer tanto las uñas como el cabello.
- Por cada 100 gramos que consumas de este elemento, obtendrás unos 8 gramos aproximadamente de proteínas, algo completamente increíble.
- Contiene fibra, aminoácidos y minerales como en cinc, hierro, como y magnesio.
- Ayudara a sintetizar las hormonas y enzimas que se encargan de cuidar y proteger tu salud cardíaca, fuerza tu circulación sanguínea y las arterias.
- Combate el cansancio e incorpora energía al cuerpo:
Si tú o tu familia sufren de déficits de vitaminas, y que a su vez padecen de enfermedades como la anemia o simplemente se casan muy habitualmente debido al estrés, este ingrediente nutricional los ayudará y mucho.
No lo dudes ni un segundo y agrega la levadura de cerveza a tus desayunos para mejorar estos déficits y tener una vida llena de energías, verás como poco a poco irán progresando.
En resumen, muchas personas se han animado a incluir este complemento en sus desayunos debido a que de esta forma tendrán un día lleno de energía y los disfrutan mucho más.
Formas de incluir la levadura en el desayuno
Una de las mejores opciones para incorporar la levadura de cerveza en nuestro desayuno, es mezclándola en ellos.
Si la compras molida, tu organismo la digerirá de una forma más rápida y causará en ti un efecto más instantáneo para empezar tu día con mucha energía y animo.
Seguidamente te daremos dos opciones para que las tomes en cuenta.
Primera opción:
Utiliza 30 gramos de este complemento nutritivo y mézclalo con un yogur griego, también puedes agregarle un par de ciruelas.
Segunda opción:
Corta una manzana en trozos pequeños y espolvoréale un poco de este elemento por encima, acompáñala con unas nueces y canela.
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente