Saltar a la recetaImprimir receta
¡Disfruta de la noche mexicana con estilo con estos tacos de pollo bajos en carbohidratos! Las pechugas de pollo asadas con especias y la ensalada de repollo cremosa y picante se combinan en menos de 30 minutos.
¿A quién no le encanta el martes de tacos? Los platos de inspiración mexicana están llenos de sabor y se pueden personalizar para muchas formas diferentes de comer.
¡Estos tacos de pollo bajos en sodio son un ejemplo perfecto! Incluso puedes usar tortillas bajas en carbohidratos o rollitos de lechuga para una comida cetogénica que seguramente te satisfará.
Lo mejor de todo es que estos tacos pueden estar listos en menos de media hora. ¡Son tan fáciles de hacer! Simplemente sazone y cocine las pechugas de pollo, mezcle la ensalada y luego prepare su taco perfecto. ¿Qué tan bueno es eso?
Este es un excelente plato de verano cuando tienes ganas de hacer una parrillada. ¡Y la ensalada queda tan fresca y refrescante encima del pollo! Aunque sus sabores son tan deliciosos, es posible que te encuentres preparando esta comida durante todo el año.
Cómo hacer tacos de pollo bajos en carbohidratos
Esta sencilla receta se elabora en solo cinco pasos. ¡Veamos cómo se hace!
Paso 1: Calienta una sartén grande a fuego medio. Mientras la sartén se calienta, cubra las pechugas de pollo con aceite de oliva y condimento para tacos.
Paso 2: Asa las pechugas de pollo hasta que estén bien cocidas.
Paso 3: Mientras se asa el pollo, mezcle la mezcla de ensalada de col, la crema agria, el vinagre de sidra de manzana, el eneldo fresco y la pimienta negra. Mezcle hasta que todo esté bien cubierto y luego enfríe en el refrigerador hasta que el pollo esté cocido.
Paso 4: Una vez que el pollo esté cocido, retírelo de la sartén y déjelo reposar durante 5 minutos, luego use dos tenedores para desmenuzarlo en trozos gruesos.
Paso 5: Prepare sus tacos agregando pollo y los aderezos deseados a las tortillas u hojas de lechuga. Exprime el jugo de limón sobre los tacos y sirve.
¡Siéntete libre de agregar también cualquiera de tus otros ingredientes favoritos! El aguacate en rodajas, el queso rallado, los tomates cortados en cubitos o el cilantro son solo algunos de mis favoritos.
Elegir tus tortillas
La información nutricional de esta receta incluye tortillas estándar bajas en carbohidratos, de donde proviene la mayor parte del sodio. Siempre que sea posible, recomiendo comprar tortillas bajas en sodio y carbohidratos, lo que reducirá aún más el sodio por porción.
¿Quieres tener control total sobre tus ingredientes? ¡Simplemente prepara tus propias tortillas cetogénicas caseras! Incluso puedes omitir la sal agregada si lo prefieres.
Por supuesto, siempre puedes hacerlo sencillo cambiando las tortillas por crujientes rollitos de lechuga. Una lechuga buena y resistente que no tenga un sabor fuerte como la lechuga iceberg o la lechuga con mantequilla será su mejor opción.
Almacenamiento
Es posible que te quedes con restos de pollo o ensalada. ¡Son excelentes sobras para disfrutar más adelante en la semana! blog sobre telescopios
Puede guardar los sobrantes en recipientes herméticos separados en el refrigerador durante dos días. Cuando esté listo para comer, recaliente el pollo en el horno, cubra con la ensalada de repollo recién sacada del refrigerador y disfrute.
Otras deliciosas recetas bajas en sodio
¡Reducir el consumo de sal no significa que tengas que conformarte con platos aburridos y sosos! Hay muchas maneras de reducir el consumo de sodio y aun así disfrutar de sabores intensos y atrevidos que harán cantar a tus papilas gustativas.
Estas son algunas de mis recetas favoritas bajas en sodio que sé que te encantarán:
- Salsa casera fácil baja en sodio
- Enchiladas bajas en sodio
- Pollo Kung Pao con anacardos (bajo en sodio)
También puedes echar un vistazo a mi resumen de recetas de pollo bajas en sodio para obtener aún más recetas de inspiración.
Cuando hayas probado estos tacos, ¡no olvides decirme si te gustaron y calificar la receta en los comentarios a continuación!
Tarjeta de receta
Tacos de pollo bajos en carbohidratos (bajos en sodio)
¡Disfruta de la noche mexicana con estilo con estos tacos de pollo bajos en sodio! Las pechugas de pollo asadas con especias y la ensalada de repollo cremosa y picante se combinan en menos de 30 minutos. Tiempo de preparación:10minutos minutosHora de cocinar:15minutos minutosTiempo Total:25minutos minutos Autor:Amante de la gastronomía diabético Porciones:
5 de 2 votos Revisar Imprimir
Ingredientes
- 2 pechugas de pollo grandes (aproximadamente 12 onzas)
- 2 cucharadas condimento para tacos (bajo en sodio o sin sal añadida)
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 2 tazas mezcla de ensalada de col (repollo rallado y zanahoria)
- ¼ taza crema agria
- 1 cucharadita vinagre de manzana
- 1 cucharadita eneldo fresco
- 1 cucharadita pimienta negra
- 6 tortillas bajas en carbohidratos (o rollitos de lechuga grandes)
- 6 gajos de lima
- ½ taza cilantro fresco (para servir)
- 1 aguacate (en rodajas, para servir)
Us habitual – Métrico
Instrucciones
- Calienta una sartén grande a fuego medio. Mientras la sartén se calienta, cubra las pechugas de pollo con aceite de oliva y condimento para tacos.2 pechugas de pollo grandes,2 cucharadas de aceite de oliva,2 cucharadas de condimento para tacos
- Ase las pechugas de pollo hasta que estén bien cocidas.
- Mientras se asa el pollo, mezcle la mezcla de ensalada de col, la crema agria, el vinagre de sidra de manzana, el eneldo fresco y la pimienta negra. Mezcla hasta que todo esté bien cubierto, luego enfría en el refrigerador hasta que el pollo esté cocido.2 tazas de mezcla de ensalada de col,¼ de taza de crema agria,1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana,1 cucharadita de eneldo fresco,1 cucharadita de pimienta negra
- Una vez que el pollo esté cocido, retírelo de la sartén y déjelo reposar durante 5 minutos, luego use dos tenedores para desmenuzarlo en trozos ásperos.
- Prepare sus tacos agregando pollo y los aderezos deseados a las tortillas u hojas de lechuga. Exprime el jugo de limón sobre los tacos y sirve.6 tortillas bajas en carbohidratos,6 rodajas de lima,½ taza de cilantro fresco,1 aguacate
Notas de receta
Esta receta es para 6 tacos.La información nutricional es para tortillas estándar bajas en carbohidratos. Si es posible, opte por tortillas bajas en sodio y carbohidratos para reducir aún más el sodio.El pollo y la ensalada sobrantes se pueden almacenar en recipientes herméticos separados en el refrigerador durante 2 días. Para servir, recalienta el pollo en el horno, agrega la ensalada de repollo directamente del refrigerador y disfruta.
Información nutricional por porción
información nutricionalTacos de pollo bajos en carbohidratos (bajos en sodio)Cantidad por porción (1 taco)Calorías 260Calorías de la grasa 127% Valor diario*Grasa 14,1 g22%Grasa saturada 3,6g18%Grasas trans 0gGrasa Poliinsaturada 1,2gGrasa monoinsaturada 6,8gColesterol 32,5 mg11%Sodio 212,5 mg9%Potasio 162,7 mg5%Hidratos de carbono 29,3 g10%Fibra 19,6g78%Azúcar 1,7g2%Proteína 21,6 g43%Carbohidratos netos 9,7 g* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.Curso: Plato principal, aves de corralCocina: mexicanaDieta: Diabético, sin gluten, bajo en salPalabra clave: tacos de pollo, bajos en sodio, tacos bajos en sodio, tacos¿Hiciste esta receta?Haga clic aquí para dejar un comentario calificación de estrellas!
Tal vez te puede interesar:
- Dip de batata y frijoles
- Sopa De Lentejas Y Pavo (baja En Sodio)
- Tortillas de Maíz Caseras (Sólo 3 Ingredientes)
- Salsa de tomatillo asado
Tacos de pollo bajos en carbohidratos (bajos en sodio)
Cómo hacer tacos de pollo bajos en carbohidratosElegir tus tortillasAlmacenamientoOtras deliciosas recetas bajas en sodioTacos de pollo bajos en carbohidratos
siasalud
es
https://siavuestrasalud.com/static/images/siasalud-tacos-de-pollo-bajos-en-carbohidratos-bajos-en-sodio-6733-0.jpg
2024-05-20
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente